17 junio, 2024 03:54

Radio Total FM 90.9

Entregaron certificados del Programa Provincial de Calidad en materia turística

Con la participación de la secretaria de Turismo provincial, María Laura Saad, se llevó a cabo el cierre exitoso del programa provincial de calidad “Un detalle, una Alegría” en la ciudad de Concepción del Uruguay.

La semana pasada, se concretó el acto de clausura del programa provincial “Un detalle, una alegría” que impulsó la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos en distintas localidades del interior entrerriano.

La Dirección de Turismo fue reconocida con una placa por la exitosa implementación de este programa. En este evento, los distintos establecimientos participantes compartieron sus experiencias en la aplicación efectiva del programa, fomentando un enriquecedor intercambio de ideas y estrategias.

Asimismo, se otorgaron distinciones especiales a aquellos establecimientos que lograron incorporar procesos destinados a mejorar la experiencia de sus usuarios. Entre los destacados se encuentran: La Quinta Sabores Entrerrianos;  Nuestra Tierra Regionales; Gran Texier Hotel Casino;  Complejo Termas Concepción; Ágora Spa Apart Hotel; La Casa del Chef; Justo José Restaurante y el Museo de la Ciudad

De la entrega participaron la  presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Viviana Sansoni, el Secretario de cultura, Turismo y Deportes Sergio Richard y el Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica local Fernando Vence, además de funcionarios provinciales perteneciente a la cartera de Turismo que dirige Saad.

Este reconocimiento resalta el compromiso de estos establecimientos con la calidad del servicio ofrecido y su constante búsqueda por brindar experiencias excepcionales a sus visitantes y clientes.