24 mayo, 2022 13:56

Radio Total FM 90.9

--:--
--:--
  • cover
    Radio Total FM 90.9

Inscriben para la Comunidad Mentora

Convocan a personas interesadas en ser mentoras de quienes quieran potenciar sus emprendimientos.

Hasta el 15 de mayo está abierta la convocatoria a emprendedoras y emprendedores que deseen recibir asistencia de la Comunidad Mentora, según informó la Coordinación de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad. Mediante la asesoría de una persona mentora, pueden promover el crecimiento de sus emprendimientos, su entorno y su comunidad. Esto, a través de un programa que busca encauzar la vocación emprendedora hacia la conformación y expansión de empresas que generen desarrollo e inclusión. 

El programa es gratuito y tiene el aval metodológico del Ministerio de Desarrollo Productivo, que emite certificación a las y los egresados.

¿A quién está dirigido?

A toda persona con un emprendimiento en funcionamiento, con ventas activas y que necesite reflexionar sobre cómo está y cómo seguir. Es necesario:

·        Ser mayor de 18 años.

·        Tener un emprendimiento activo e inscripto que ya haya realizado sus primeras ventas.

·        Poder coordinar los encuentros con el Mentor o la Mentora asignada.

·        No se aceptarán emprendedores/as que estén en la fase de ideación/proyecto.

Modalidad de postulación

Los interesados deberán enviar al email desarrolloemprendedor.mcu@gmail.com la postulación, relatando las particularidades de su emprendimiento, redes sociales y las necesidades puntuales sobre las cuales se requiere trabajar. Al formulario inicial le sigue la entrevista para finalmente seleccionar la primera tanda de emprendimientos a acompañar. Esto estará dado por la disponibilidad de mentoras y mentores y el perfil de los mismos. Más información en https://bit.ly/3kUM0HA.

[radio_player id='50674']