Ya se inscribe para el Fondo de Emergencia Económica

Se abrió la inscripción para personas interesadas en acceder al Fondo de Emergencia Económica originado por el Covid, por el cual se otorgarán créditos a tasa cero. Se trata de créditos de hasta $ 60 mil, destinados a comercios, empresas y trabajadores independientes que necesitan financiamiento. El formulario de inscripción se encuentra en https://bit.ly/3vEFDw3.                                              

Tal como sucedió en 2020, el Fondo está sustentado por fondos totalmente municipales, en esta oportunidad sumando 3 millones de pesos. Siendo a tasa cero y tener el beneficiario tres meses de gracia, los créditos buscan acompañar y asistir a comercios y cuentapropistas locales afectados por la pandemia.

Quienes se inscriban a esta tercera edición del Fondo, serán evaluados por la Comisión Evaluadora del Fondo de Emergencia Económica, conformada por la Comisión de Presidentes de Bloques del Honorable Concejo Deliberante y la Secretaría de Hacienda.

La inscripción

Una vez enviado el formulario, la persona postulante recibirá un e-mail confirmando la inscripción. En caso de resultar preaprobado, recibirá otro correo electrónico en referencia a la documentación que deberá presentar.

Entradas relacionadas