Comenzó la repavimentación en parte del Bv. Díaz Vélez

Se inició la repavimentación del boulevard Díaz Vélez prevista para en tres cuadras de ambas manos, donde se encuentra muy deteriorado: entre las vías y Posadas. El primer tramo donde se comenzó a trabajar, se extiende desde las vías hasta Belgrano.

Se trata de recuperar tres cuadras del boulevard Díaz Vélez atento a que el pavimento presenta un importante deterioro, siendo un reclamo no sólo de vecinos que habitan la zona, sino también de quienes transitan periódicamente por el lugar. Por ello, comenzó la pavimentación de las tres cuadras, en ambas manos, entre calle Posadas y las vías del Ferrocarril. De esta forma se cumple lo anunciado el 1 de marzo por el intendente, Martín Oliva, durante su mensaje de apertura de sesiones del Concejo Deliberante.                                              

Los trabajos hacen necesario que se tenga precaución esencialmente quienes transitan en vehículos por la zona. Durante los próximos días no se podrá circular en la mano Norte-Sur entre las vías y Belgrano, tratándose este del primer tramo de la obra. La repavimentación en las tres cuadras demandará aproximadamente un mes, estando a cargo de la empresa Lemiro Pablo Pietroboni.

También en San Vicente

En los próximos días comenzará a su vez, la pavimentación de 13 cuadras en barrio San Vicente, incluyendo las calles: Celia Torrá, República del Líbano, José Hernández y Ruiz Moreno, todas entre Belgrano y Artusi, además de Estrada entre bulevar Díaz Vélez e Isaías Torres.

Esta obra es financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSa).

Entradas relacionadas