Comenzaron las capacitaciones para personas emprendedoras

Se inician nuevas instancias de formación para quienes desarrollan emprendimientos. Marketing Digital, Pago Electrónico y Negociación Exitosa son algunos de los temas que serán abordados.

El fomento e impulso al emprendedurismo continúa teniendo instancias de capacitación desde diversos ámbitos. La Coordinación de Desarrollo Emprendedor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, invita a participar de las siguientes instancias de formación:

·        “Claves para una negociación exitosa”, destinada a Pymes y emprendedores, a cargo de la Fundación Empretec Argentina. Serán tres encuentros, uno por semana, el que comenzó el pasado 4 de junio, continuando los días 11 y 18 de junio. Se trata de una capacitación gratuita con preselección. Las personas interesadas pueden postularse en https://bit.ly/34Ps417.

·        “Emprendé Conciencia”, programa intensivo de acompañamiento a emprendimientos que utilizan la ciencia y la tecnología como herramienta para la transformación social. Se basa en la colaboración y en la experiencia del entramado científico-tecnológico de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Organizan: Fundación Invap y Ministerio de Desarrollo Productivo junto al Grupo San Cristóbal (https://www.emprendeconciencia.org.ar/).

Entradas relacionadas