Se culminará de pavimentar calle Mitre en Villas Las Lomas Norte

Este jueves se conocerán las propuestas para culminar la pavimentación de la segunda etapa de calle Mitre correspondiente entre 26 y 28 del Oeste. Allí, ya se pavimentaron seis cuadras hace tres meses. Se prevé nuevos llamados a licitación para más obra pública.

Este jueves a las 10 de la mañana habrá una nueva licitación pública, la tercera en la semana,  donde se conocerán las propuestas que se presentarán para pavimentar calle Mitre entre 26 y 28 del Oeste en el barrio Villa Las Lomas Norte, barrio en el que ya se pavimentó en octubre pasado, calle Mitre, entre 28 y 30 del Oeste, y Posadas entre 26 y 30 del Oeste, beneficiando directamente a alrededor de 2.500 personas.

En esta oportunidad y considerando que las cuadras en ese sector de la ciudad son más extensas que en el centro, se beneficiarán otras 260 personas (3.100 en total para ese sector pavimentado) que contarán con un servicio vital para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vital para la gestión del intendente Martín Oliva, quien planifica para un futuro inmediato, avanzar en varios frentes de obras para construir además, cordones cunetas.

Recordamos en este sentido, que la semana pasada se conocieron las ofertas para la construcción de los cordones en el barrio 60 Viviendas y para los próximos días se llamará a licitación para concretar misma obra, en el barrio Congreso de Oriente.

Cancha de Hockey

Además, este miércoles, se abrió la licitación pública Nº 34/20 para la Construcción de los vestuarios en la cancha municipal de Hockey, en el que se presentó un solo oferente: “I.C. Constructora S.R.L.” y propuso realizar la obra con un presupuesto de cinco millones de pesos.

De la apertura participaron, el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes Sergio Richard, los concejales Aldo Montañana  y Ángel Salamonini, el Jefe del Departamento Suministro Daniel Orsingher, Luciano Cieri, representando a la Dirección de Asuntos Jurídicos; Nancy Gabiud representando al área de la Coordinación de Control de Gestión y representantes de la empresa oferente; todo bajo la supervisión del escribano David Gastón Amico. 

Entradas relacionadas