Se conocerán las ofertas para la pavimentación del barrio San Vicente

Este miércoles 6 de enero se conocerán las ofertas de las empresas que se presenten ante el llamado a licitación para pavimentar calles en el barrio San Vicente. La obra será financiada por la Nación y beneficiará a 240 familias uruguayenses.

Este miércoles se conocerán las ofertas de quienes se presenten al llamado a licitación para pavimentar 15 cuadras en el barrio San Vicente.

El acto de apertura se llevará a cabo en el salón de sesiones del Concejo Deliberante, previsto para las 10 de la mañana. La obra se financiará con fondos del programa “Argentina Hace 1” dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y el presupuesto oficial, asciende a 25 millones de pesos.

La obra contempla la pavimentación de las calles Celia Torrá, República del Líbano, Hernández y Ruiz Moreno, todas entre Belgrano y Artusi; y Estrada entre Bv. Díaz Vélez e Isaías Torres en el que se beneficiarán 240 familias que habitan en la zona.

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 120 días corridos, mientras que los pliegos de condiciones, exige entre otras cosas, un plazo de un año de garantía de obra.

Cordón cuneta

Respecto de las ofertas que se presentaron el martes pasado para la construcción de cordones cuneta en el barrio 60 viviendas, se presentó un oferente  que cumpliría a priori con los requisitos solicitados en los pliegos de condiciones. Se trata de la firma “Constructora Cardenal S.A.” que propuso la realización de la obra por un monto de $5.217.871.

En los próximos días, se reunirá la Comisión de Pre-adjudicación para iniciar los estudios técnicos de la propuesta y en su defecto aprobar o no la presentación realizada.

Entradas relacionadas