Pescadores artesanales recibieron elementos de seguridad para sus embarcaciones

La Mesa de Desarrollo para el Abastecimiento Local, planificó gracias al aporte del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a través del programa Prohuerta, la entrega de un kit de seguridad para las embarcaciones de los pescadores locales.

En el marco de las actividades de acompañamiento a los pescadores artesanales, se realizó la entrega de un kit de seguridad para embarcaciones a quince pescadores locales.  Esta actividad fue planificada por los integrantes de la Mesa de Desarrollo para el Abastecimiento Local, integrada por el INTA, INTI, el Municipio y la Asociación Civil Fortalecer.

El evento se realizó en los galpones del puerto local, con el propósito de adecuar la entrega de los materiales a los criterios de distanciamientos previstos para prevenir contagios por Covid-19.

Esta entrega permite encaminar los pasos hacia el ordenamiento de las embarcaciones para seguir fortaleciendo y acompañando la actividad.

Estuvieron presentes en la entrega representantes de INTA, INTI y del Municipio de Concepción del Uruguay, quienes trabajan activa y colaborativamente para  fortalecer y acompañar esta actividad productiva.

Entradas relacionadas