El jueves se entregarán las Menciones Especiales a la “Trayectoria Deportiva”

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, y el Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra ciudad adelantaron que este jueves 21 de enero se realizará la entrega de Menciones Especiales, reconociendo la “Trayectoria Deportiva” de ex deportistas, dirigentes, entrenadores y periodistas que se destacaron en diferentes disciplinas del deporte uruguayense.

El acto de entrega de 20 Menciones Especiales a la “Trayectoria Deportiva” se llevará a cabo en el Salón del Honorable Concejo Deliberante del municipio, realizándose en su primera parte a las 19:30 y en su segunda parte a las 21:00, respetando las medidas de seguridad sanitaria y la cantidad de personas que pueden ingresar al Salón para sostener el distanciamiento social establecido.

La ceremonia destacará el trabajo de quienes a través del deporte contribuyeron con aportes importantes a la comunidad y a las instituciones.

Cabe destacar que durante el presente año no hubo calendario de competencias deportivas federativas a nivel local, provincial y nacional, debido a la emergencia sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

Por ello, se realiza esta ceremonia reducida y por cuestiones de protocolo, las personas nominadas, podrán concurrir sólo con un acompañante, no contando la ceremonia con presencia de público atento a las normativas de higiene y seguridad vigentes, pudiendo seguirse en directo desde las redes oficiales de la Municipalidad.

Los nominados

Serán  reconocidos con el premio a la trayectoria deportiva: Osvaldo Isgleas, Juan Regueira, Esther Marclay, Carlos Goñi, Rosa Solga, Jorge Jones, Próspero Bonelli, Miguel Salas, Atilio Lugrín, Rodolfo Chauvín, Hugo Sturm, Roque Altamirano, Luis Bonus, Omar Galcerán, Eduardo Apesteguía, Sofía Gallego, Regina Contenti, Olga Tálamo, Rubén Delmonte y Julio Tamburlini.

Entradas relacionadas