Ofrecen ayuda extraordinaria para los trabajadores de la cultura


Mediante Decreto N° 1.563, el Gobierno de Entre Ríos dispuso una ayuda económica que -por única vez- se otorgará a actores y espacios de la cultura.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, se anunció la ayuda que se ofrece a través de la Secretaría de Cultura del Gobierno provincial, desde donde se ofrecerá un apoyo económico extraordinario para quienes trabajan en el sector cultural entrerriano que se vio afectado por la pandemia. Se trata de dos tipos de aportes que se otorgarán por única vez: 20 mil pesos para artistas y trabajadores de la cultura, y 40 mil pesos para espacios dedicados a la actividad cultural.

La inscripción se realiza hasta el 16 de octubre, debiendo las personas interesadas ingresar al link https://bit.ly/3jXk1oQ  disponible en la página web de la Secretaría de Cultura (http://cultura.entrerios.gov.ar/). Allí deben completar el formulario con todos los datos y cargar la documentación requerida.

Asimismo, para acceder al detalle de requisitos de documentación a presentar los y las interesadas podrán acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3lDidlh e informarse sobre los alcances del programa de ayuda a la cultura entrerriana, teniéndose en cuenta además, a Concepción del Uruguay, como una de las ciudades con mayor desarrollo cultural en la provincia.

Entradas relacionadas