Licitan la construcción de un microcine en el CIC

La Municipalidad invertirá más de $ 5 millones para construir y equipar un microcine en el CIC. Está pensado como espacio de proyecciones audiovisuales, charlas y cursos, equipado con 70 butacas.

Como parte de un conjunto de obras públicas que superan los 70 millones de pesos con fondos genuinos, la Municipalidad llama a licitación para construir un microcine en el Centro Integrador Comunitario (CIC), con inversión municipal de $5.238.478,54.  

Se trata de un espacio que permitirá a los vecinos acceder a proyecciones audiovisuales o emplearlo para la realización de talleres, capacitaciones, cursos, charlas y/o conferencias. Por ello, estará equipado con sistema de video y sonido, siendo su objetivo central el fortalecimiento de conexiones, vinculaciones y encuentros culturales, de educación o de esparcimiento.

Características de la obra

Con superficie de casi 150 metros cuadrados, tendrá una sala principal de proyecciones y espacio para 70 butacas. Contará con una sala de acceso sobre calle 12 del Oeste Norte, dos sanitarios accesibles y una boletería.

La obra civil contempla una estructura de hormigón armado, cubiertas, cerramientos de mampostería, pisos cerámicos, cielorrasos, alfombras, pinturas, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, salidas de emergencia, veredas exteriores y climatización ambiental en su salón principal. 

La licitación

Las empresas interesadas en presentarse a la licitación pública, deben comprar el pliego de condiciones con valor de $ 5.240, hasta 24 horas hábiles  antes del 30 septiembre, fecha en que se conocerán las propuestas

Entradas relacionadas