Continúan con el mantenimiento permanente de calles de tierra

En calle Alberdi en Villa las Lomas Sur, y en Carlos Gardel del barrio San Isidro, se encararon trabajos de mejoras de las arterias. La tarea se enmarca en el mantenimiento permanente de calles de tierra por parte de la Coordinación de Infraestructura.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Coordinación de Infraestructura, trabaja permanentemente en el reacondicionamiento de calles de tierra y mejora de los espacios públicos en pos de dar respuestas a los reclamos de la ciudadanía.

Con maquinaria propia, personal de Infraestructura mejoró las condiciones de las calles de tierra en Villa Las Lomas Sur y San Isidro. Esto permitirá una mejor transitabilidad en los barrios y una mejor calidad de vida para vecinas y vecinos.

Cabe destacar que desde la Coordinación de Infraestructura trabajan a diario en distintas zonas de la ciudad, mejorando tanto los espacios públicos como las calles de tierra de los barrios. Además, la intención durante las distintas tareas que se ejecutan, es la de abrir arterias que por su mal estado no se encontraban transitadas.

Reclamos

Para poder canalizar los reclamos sobre el estado de las calles y espacios públicos, se encuentra a disposición de la ciudadanía el teléfono 427626. Allí se puede incluso, dejar mensajes de voz con la dirección exacta y el detalle del reclamo en cuestión. 

Entradas relacionadas