Comenzó el ciclo de capacitación para emprendedores

El FONCAP inició este martes una serie de talleres a los cuales la Municipalidad de Concepción del Uruguay adhiere mediante la convocatoria realizada por la Coordinación de Desarrollo Emprendedor. El ciclo continúa hasta el 3 de noviembre.

Comenzó este martes el Ciclo de Educación Financiera Virtual del FONCAP (Fondo Nacional de Capital Social), que cuenta con convocatoria de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, considerando la propuesta como una importante herramienta para los emprendedores locales.

La Coordinación de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad detalló que se trata de una serie de 7 encuentros a realizarse los martes y jueves desde las 18 horas. Para participar, las personas interesadas deben inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/2FnjpcS. Minutos antes de cada taller les llegará el enlace por correo electrónico y Whatsapp.

La temática de los talleres es variada e intenta otorgar herramientas financieras para quienes se desarrollan dentro de la economía como emprendedores a saber:

Jueves 15 de octubre: finanzas y emprendimientos.

Martes 20 de octubre: análisis de costos del emprendimiento.

Jueves 22 de octubre: finanzas digitales.

Martes 27 de octubre: pensar el emprendimiento.

Jueves 29 de octubre: economía familiar.

Martes 3 de noviembre: perspectiva de género e independencia económica.

Además, los talleres abarcan temáticas de interés para variados sectores y son producto del trabajo en red que se realiza en materia de Formación Emprendedora desde la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación. Cada jornada está a cargo del equipo del FONCAP, que brinda herramientas para gestionar la economía de emprendimientos productivos.

Entradas relacionadas