Arreglarán las calles del Barrio La Rural por más de seis millones de pesos

Mientras se ejecuta el asfaltado de calles simultáneamente en barrios 30 de Octubre, Villa Sol y Villa Las Lomas Norte, la Municipalidad dispuso el arreglo de 54 calles de tierra correspondientes al barrio La Rural y zonas aledañas. Para la realización de estos trabajos, se llamó a licitación pública previéndose la inversión municipal de $ 6.320.000.

Las empresas interesadas en presentarse a la convocatoria deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal -con $ 6.320 de valor- hasta el 19 de octubre a las 10 horas. 24 horas después serán abiertos los sobres con las ofertas que sean presentadas.

Las tareas responden –  como ya lo adelantó el propio Intendente en distintas entrevistas periodísticas –  a dar respuestas a los reclamos de los vecinos que piden mejoras en sus barrios. “Tenemos un compromiso con nuestros vecinos y el barrio La Rural es uno de los tantos objetivos que tenemos, al igual que otras zonas en las que ya llegaremos con nuestro municipio” explicó Martín Oliva.

Alquiler de retroexcavadora

Por otra parte, se llamó a licitación para la locación de una máquina retroexcavadora, según dispuso la Coordinación General de Infraestructura. La oferta presentada corresponde a “Transporte AD”, que cotizó $714.000.

Entradas relacionadas