Refaccionarán completamente los Juzgados de Faltas Municipal

Recientemente fue remodelado el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, tras lo cual serán refaccionados los Juzgados de Faltas. Es una de las etapas de un plan integral de mejoramiento edilicio en áreas municipales.

Continuando con las refacciones en uno de los sectores externos de la Municipalidad -ubicados en la planta baja- serán mejoradas las instalaciones de los Juzgados de Faltas. Se trata del cuerpo edilicio donde se ubican áreas dependientes del Departamento Policía Municipal, con importante concurrencia de la ciudadanía. Esta instancia de obra le seguirá a la reciente puesta en valor del Centro de Emisión de Licencias de Conducir. Estas y otras futuras intervenciones forman parte de un plan integral de mejoramiento edilicio, “la primera acción de este tipo delineada desde la inauguración del Centro Cívico”.

La coordinadora de Proyectos Estratégicos, Claudia Cardoso, informó que se trata de una remodelación total, incluyendo reparación de piso, reemplazo total de tabiques divisorios, cielorraso y aberturas, redistribución de oficinas del personal e instalación eléctrica nueva por completo. Con esto se busca mejorar las condiciones de trabajo y de atención al público, independizando las ventanillas de las áreas de atención a los vecinos.

Sobre la licitación

Para la realización de los trabajos se llamó a licitación con el fin de contratar mano de obra, habiéndose presentado tres empresas: Herlein Gerardo Antonio; Bartet Carlos Alberto; “IC Constructora”  y “Guada SRL” lo hizo por $ 1.062.268,75.

Entradas relacionadas