“Sentimientos” actuará en la segunda noche de la Peña de los Miércoles

Continuará este miércoles el ciclo musical, destinado a brindarles posibilidad de actuación a artistas de la ciudad durante la pandemia. “La Peña de los Miércoles” tendrá como protagonista –este miércoles- al grupo “Sentimientos”. Será desde las 21, a través del Facebook de la Municipalidad y de “Platea Virtual” en YouTube.

El grupo “Sentimientos” será protagonista de la segunda noche del ciclo “La Peña de los Miércoles”, organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. Este miércoles, desde las 21 horas, el conjunto musical uruguayense actuará a través del Facebook de la Municipalidad (Municipalidad de Concepción del Uruguay – Comunicación Ciudadana) y por YouTube de Platea Virtual.

“La Peña de los Miércoles” es una iniciativa pensada para brindar la posibilidad de actuar -en un escenario virtual en tiempos de pandemia- a grupos musicales uruguayenses.

Tras la presentación de Sentimientos, el cronograma continuará de la siguiente manera: el miércoles 5 de agosto actuará La Auténtica, en tanto el miércoles 12 de agosto lo hará Marcos Martín.

Sobre Sentimientos

“Sentimientos del Corazón” se autodefine como un grupo dedicado a interpretar cumbia con acordeón, “la que nosotros llegamos a darle el propio estilo y llamamos ‘cumbia entrerriana’”.

Entradas relacionadas