Juan Carlos Kusnetzoff: “Me duele una mujer en todo el cuerpo”

El médico, sexólogo y psiquiatra dialogó para Concepción del Uruguay a través de las redes oficiales de la Municipalidad. Habló de la diferencia del macho y el hombre, del amor, del sexo en personas con discapacidad y del respeto. La charla llamada “La Vida sexual durante la cuarentena” contó con un importante número de seguidores.

La conducción desde Concepción del Uruguay estuvo a cargo del director de Salud Mental Germán Bercovich y de la psiquiatra sexóloga del Hospital Urquiza, Dra. Antonella Paolazzi, quienes dispararon distintas preguntas realizadas por la ciudadanía al Dr. Juan Carlos Kusnetzoff y quien desde la Capital Federal respondió cada consulta.

“Me siento y me hicieron muy feliz con esta charla.  A veces los medios de comunicación hablan para explicar lo que poco explican. Que me hayan invitado a hablar para su ciudad realmente me halaga” destacó el reconocido profesional entre sus intervenciones.

Quienes no tuvieron la posibilidad de escucharlo, podrán hacerlo a través del Facebook y del canal de You Tube de la “Municipalidad de Concepción del Uruguay” ya que habló sobre el sexo en pareja, en solteros, en cuarentena y fuera de ella; las variantes del sexo siempre que sea con respeto;  la sexualidad en personas con discapacidad; el sexo en adultos mayores y los cuidados que deben tener; las fantasías y otros tantos temas más que fueron respondidos  luego de cada consulta que los profesionales le realizaron desde Concepción del Uruguay. 

Entradas relacionadas