Se habilitó una playa de estacionamiento para camiones de los frigoríficos

Desde este martes se habilitó el playón del Centro de Capacitación Turística (CECAT) para que camiones de los frigoríficos esperen en ese lugar y no dentro de las empresas o en zonas cercanas.

La medida se implementa dentro de las acciones de higiene y seguridad que suma la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Las tareas fueron tomadas y resueltas en conjunto entre la Dirección de la Producción de la Municipalidad, las firmas del sector avícola y autoridades provinciales.

El CECAT será en adelante una zona donde los camioneros que deban operar en los frigoríficos locales, esperen allí de manera aislada y sin tomar contacto con operarios o personas de Concepción del Uruguay.

Cada vez que sea el momento de realizar una carga o descarga de mercadería, desde el frigorífico se lo contactará telefónicamente y avisará cuando sea su turno para luego retirarse de la ciudad. Al operar de esta forma, el camionero tendrá el menor contacto con los operarios de las empresas y con la ciudadanía.

Desde la semana pasada se iniciaron las gestiones tendientes a sumar acciones que brinden seguridad a los uruguayenses ante la presencia de Coronavirus en el país. Por otro lado, e lugar cuenta con sanitarios y seguridad a cargo de la Policía de la Provincia las 24 horas y se encuentran aislado del sector urbanizado de la ciudad. 

Entradas relacionadas