Entregaron un nuevo subsidio a las cooperadoras del hospital Urquiza y del Comando Radioeléctrico

l intendente Martín Oliva hizo entrega como todos los meses de un aporte económico a la Cooperadora del Hospital Justo José de Urquiza, institución que estuvo representada el Director Claudio Lombardi. También se entregaron fondos a la Asociación del Comando Radioeléctrico.

En el acto de entrega estuvieron presentes también representantes del poder legislativo: el Presidente del Concejo Deliberante Ricardo Vales y los Concejales Sergio Vereda y Aldo Montañana.

Este aporte se desprende de un porcentaje de las tasas de Obras Sanitarias que aporta la ciudadanía uruguayense. Exactamente igual como sucede con la Asociación de Amigos del Comando Radioeléctrico.

Durante la charla Oliva destacó “la importancia que tiene que se conozca los destinos de  los aportes (tal como lo expresa la ordenanza) que están directamente ligados a las tasas municipales. Esto indica que si baja la recaudación, lamentablemente bajarán los aportes mensuales, aunque se tratará de sostener en estos tiempos todo lo que se pueda. Valoramos el esfuerzo que  a su vez hace la comunidad pagando los impuestos que se ven retribuidos en obras y servicios como el Hospital y el Comando Radioeléctrico”.

En este caso se hizo entrega de 226.346 pesos que serán destinados a nuestro nosocomio local de alta complejidad que actualmente tiene un rol primordial en todo el Departamento Uruguay en el marco de la pandemia.

Entradas relacionadas