Entregaron mamparas para escritorios a los Centros de Salud y otras áreas municipales

El Secretario de Salud, Discapacidad y Derechos Humanos de la Municipalidad, Dr. Miguel Toledo, procedió este viernes a entregar  mamparas de acrílico  cómo medidas de prevención  de Covid a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Rocamora, Dr. Minatta, Villa las Lomas Norte y Amanda Ledesma.

Desde el área de Salud se informó a su vez que estas mamparas ya fueron entregadas en los Centros de La Concepción mientras que el Centro Integrador Comunitario (CIC) ya las tenía. También se colocaron estas mamparas en las oficinas de Tránsito Municipal un área que recibe a diario cientos de personas. Si bien existen restricciones en los servicios de esta área,  la intención es prepararse para los próximos tiempos.

Estas mamparas o también llamadas “barreras” son medidas de seguridad que resguardan a los empleados de cada sector municipal ante la imposibilidad de mantener distancia. Asimismo autoridades, conjuntamente con el personal de las áreas que se encuentran en la planta baja de la municipalidad, trabajan en reformas del sector, tendientes al mismo objetivo: mantener distancia, colocar mamparas que separan a los empleados de las personas que ingresan a la Municipalidad y sobre todo, tener el menor de los contactos posibles, canalizando las dudas, reclamos e inquietudes, mediante otras herramientas técnicas.

Entradas relacionadas