Capacitan a “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

Continúa la capacitación para jóvenes beneficiarios del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación. El objetivo es brindarles herramientas que faciliten su ingreso en el mercado laboral.

La Municipalidad, a través de la Oficina de Empleo, continúa desarrollando el curso de Introducción al Trabajo, destinado a jóvenes de 18 a 24 años que son beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

En esta Oficina, dependiente de la Dirección de la Producción, mediante el taller, se brinda un espacio de reflexión sobre sus aspiraciones educativas y laborales, identificación de sus saberes y experiencias, y los conocimientos requeridos para desempeñarse en los puestos de trabajo demandados en la ciudad.

En este sentido, la Dirección de la Producción recuerda a las empresas interesadas en cubrir puestos con aprendices, que pueden consultar en dicha Dirección (Juan Perón 95-teléfono 425277) o en la Oficina de Empleo, ubicada en Leguizamón 86, teléfono 421152.

La Oficina de Empleo

Depende de la Dirección de la Producción y su labor está destinada a personas con problemas de empleo: desocupados, subocupados, beneficiarios de Programas, personas que desean cambiar de empleo, entre otros. Asimismo y en virtud de esto, trabaja con empleadores: empresas grandes, PyMEs, particulares, Estado, cooperativas, etc. La misión de la Oficina de Empleo incluye también a los microemprendedores.

Entradas relacionadas