Arreglan calles en el Parque Industrial y accesos a empresas

Mejoran la transitabilidad en calles internas del Parque Industrial y en otras arterias que sirven de acceso a empresas de la ciudad. Por otra parte, la Dirección de la Producción recuerda que hay 16 lotes disponibles para la radicación de nueva firmas.

Durante la última semana, comenzaron trabajos de reparación de calles en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay. La transitabilidad de las calles internas del Parque es una de las principales demandas para que las empresas allí radicadas puedan desarrollar su trabajo con normalidad.

La Municipalidad, a través de la Dirección de la Producción, recuerda que el objetivo es mejorar la infraestructura en beneficio de las empresas radicadas y que más industrias encuentren las ventajas de establecerse en el espacio productivo que configura el Parque Industrial.

Como parte del predio total, hay disponibles 16 lotes a lo largo de más de 7 hectáreas, los cuales son aptos para la radicación de nuevas industrias.

Por otra parte, también se realizaron trabajos de limpieza en barrio «La Escondida», mejorando así el acceso a dos grandes empresas de la ciudad: «Inmuner», uno de los laboratorios más innovadores del país; y la planta incubadora de Fepasa.

Fuente: Dirección de Comunicación Ciudadada de la Municipalidad de Concepción del Uruguay

Entradas relacionadas