Más de 250 niños y adolescentes concurren a las colonias municipales

El municipio de Concepción del Uruguay a través de la Dirección de Educación, continúa con las actividades educativas y recreativas a través de las distintas colonias de vacaciones que lleva adelante en distintos barrios y clubes de la ciudad.

La mayoría de los pequeños que concurren a los seis jardines maternales municipales se inscribieron para continuar durante estos meses de verano con las actividades recreativas mientras que en el Centro de Educación Física se sumaron los adolescentes de hasta 13 años. “Tenemos nenes que concurren a nuestras salas desde los tres, cuatro y cinco años. En el CEF concurren los adolescentes de hasta 13 años quienes realizan otro tipo de actividades, explicó la directora de Educación Marisa Díaz.

Los niños realizan actividades recreativas, deportivas, y también trabajamos con nutricionistas para que adquieran hábitos alimenticios desde que son pequeños. “Nos encontramos con grupos de hasta 50 inscriptos en algunos lugares lo cual nos pone muy contentos porque confían en nosotros, en las maestras y en los profes de Educación Física” resaltó la funcionaria.

Entradas relacionadas