Dieron comienzo las Colonia de Vacaciones Municipales

El pasado jueves 2 de enero dieron comienzo las distintas colonias de vacaciones dependientes de la municipalidad local a través de la Dirección Municipal de Educación. Las mismas funcionan en el CIC, Club Sporting y Villas Las Lomas Norte durante el verano. También se suma a la propuesta el Centro de Educación Física.

De esta manera se atiende la recreación y la actividad lúdica para las infancias de nuestra ciudad. La Directora municipal de Educación, Marisa Díaz, comentó que para estas vacaciones se sumará como institución y con todo su equipo multidisciplinario, el Centro de Educación Física Nº 3, “lo que para nosotros es un enorme placer compartir actividades con los profesores y personal de esa institución” destacó la funcionaria.

En este sentido, el CEF recibirá a las salitas maternales de 4 años de los jardines municipales. De esta manera se articularán por primera vez, acciones en conjunto entre el Municipio y el Consejo General de Educación de la provincia, de donde pertenece el CEF.

La articulación entre el estado municipal y provincial tiene como objetivo general la contención social de la niñez y la infancia; así como también la política social en general.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Entradas relacionadas