Parque acuático de Termas Concepción

Desde el sábado 21 de diciembre Termas Concepción comenzó a abrir diariamente su Parque Acuático, todos los días de 11 a 18 hs.
El predio de juegos cuenta con un set de toboganes gigantes de más de 17 metros de altura ideal para los amantes de la adrenalina; y piletas con juegos para los más chicos. Además hay un tobogán en espiral para quienes buscan un extenso recorrido en círculos, que prometen diversión y entretenimiento.

Las Termas también cuentan con piscinas articuladas de manera dinámica con un solarium de 300 metros cuadrados. Estas piscinas tienen formas, temperatura y profundidad variada; donde se puede elegir entre la más templada, de 32 grados y la más cálida, de 41.

Finalmente completa el circuito una pileta con jacuzzi y el sector de chorros de agua descontracturantes. Además los más pequeños pueden disfrutar de las piscinas de sólo 40 centímetros de profundidad.

El complejo incluye desde alquiler de batas, venta de productos autóctonos de artesanos locales, hasta un centro de masajes y belleza, necesario para la relajación; como asi tambien con un Restaurante con exquisiteces. Por su parte, el sector de deportes recreativos cuenta con canchas de tejo, vóley, fútbol y futbol tenis para los más grandes y un amplio parque con juegos tradicionales y otro con juegos de aventuras para los más chicos.  
Los bungalows y cabañas tienen capacidad hasta 6 personas y están equipados con gas natural, cocheras, parrillas individuales, televisión por cable, ventiladores de techo, aire acondicionado y calefacción.

Tarifas: Entrada General: $550, Menores de 12 años y jubilados: $400, Menores de 3 años: $100, Estacionamiento del vehículo $100,Residentes del Dpto. Uruguay, presentando DNI $200, Residentes de Entre Ríos, presentando DNI $300,
Horarios: Termas abre de 9 a 21 h y el Parque de 11 a 18 hs., todos los días.

Fuente: Prensa Termas Concepción

Entradas relacionadas