Nuevo viaje recreativo a El Palmar de adultos mayores

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad continúa brindando alternativas recreativas para los abuelos de la ciudad que se suman al desarrollo de los Primeros Juegos de Adultos Mayores que se desarrollan en el mes de noviembre. Al Paseo Cultural “Visitando el Palacio”, que se realiza todos los miércoles, se le suma una salida mensual al Parque Nacional El Palmar, que se desarrolló la semana pasada.

Asimismo, el programa integral de acciones recreativas continúa incluyendo recorridas por lugares históricos y turísticos de la ciudad, y el ciclo “Los Abuelos van al Cine”.

Las salidas recreativas estaban pensadas en un primer momento sólo para los residentes la Residencia Municipal de Adultos Mayores. Luego se fueron sumando abuelos de otras residencias, de los Centros de Jubilados y de otras organizaciones que coordinan acciones con la tercera edad. En esta oportunidad, el viaje al Palmar se realizó con abuelos del Hospitalito y del geriátrico “Mi Nuevo Hogar” de Concepción del Uruguay.

Las personas interesadas en realizar estas actividades pueden acercarse a la dirección de Adultos Mayores en Juan Perón 95 (esquina Alberdi) o consultar al teléfono 15520699 del coordinador Guillermo Ziegler.

Entradas relacionadas