Uruguayenses lograron el segundo puesto como mejores asadores

Un jurado internacional evaluó la terneza y la textura de los cortes cocinados por cada uno de los concursantes, y tras una sumatoria de puntos los uruguayenses Alberto Giménez y Mauro Michel lograron un 2° lugar.

Radio Total tuvo la dicha de poder recibirlos en la mañana de hoy en nuestros estudios donde los protagonistas contaron esta magnífica experiencia.

«Es un hobby nuestro, pero además es algo muy bonito la gastronomía Argentina, vengo compitiendo desde 2015 en distintos sertamenes, este sertamen en si, era a la parrilla, no te dan punto de cocción, uno lo hacía a gusto» explicó Alberto al comienzo..

Luego Mauro expresó que para él este concurso fue muy lindo ya que le pidieron dos guarniciones extras, en ese momento les pidieron una caliente y una fría, tuvieron elementos que le permitieron armar algo muy rico.

Como recompensa obtuvieron un cuchillo, un delantal y la potestad de representar a Jesús María en los próximos eventos. Los ganadores, por otro lado, competirán en el 2° Torneo Internacional de Parrilleros a disputarse en Valdivia, Chile.

Entradas relacionadas