Susana Dutra distinguida como Maestra Ilustre

Fue en la ciudad de Paraná, en el Consejo General de Educación, donde la Profesora Dutra estuvo acompañada por la Directora Departamental de Escuelas, Prof. Ana María Díaz, la Supervisora de Zona Prof. Luisa Ledesma, el Rector de la ESJA Nº 12 “25 de Junio”; Prof. Víctor Hutt, donde cumple funciones y docentes  del establecimiento, recibiendo las felicitaciones de todos.

En Radio Total tuvimos la oportunidad de dialogar con la profesora Susana Dutra para dar detalles de cómo vivió estas ultimas horas de emoción hacía el reconocimiento por su profesión, en el marco del día del maestro.

«Fue un día lleno de emociones, donde se reconoció a todos los docentes del departamento, el trabajo, el día aúlico, mi proyecto se llama ‘La cultura es la sonrisa’ la sonrisa de concepción del Uruguay porque amo mi pueblo y siempre sostengo que para amar hay que conocer la historia, los artistas, los llevó a las aulas a los escritores» Expreó con gran emoción la maestra.

Luego Dutra se refirió al Prof. Raul Tournud como uno de los investigadores entrerrianos, considerándolo como uno de los que más sabe del folklore entrerriano,con la capacidad que tienen sobre escritores, folkloristas de nuestra provincia.

«La cultura es la sonrisa,porque para mi Concepción del Uruguay es mi lugar en el mundo, a mi me hace feliz conocer todo lo que es la ciudad y llevarle a los alumnos los escritores, los historiadores, las radios, pasamos momentos agradables y se ríen los alumnos hasta momentos curiosos porque no pueden creer las cosas que tenemos en nuestra ciudad, llevando a actores y autores» Agregó.

Entradas relacionadas