Novella: “Es lindo que se vuelva a reflotar este evento de la ciudad”

Raquel Novella es Directora Técnica de Laboratorios Inmuner y habló al aire de Radio Total sobre la nueva edición de la Expo Concepción del Uruguay 2019.

“Estamos preparándonos para participar como el año pasado. Es lindo que se vuelva a reflotar este evento de la ciudad. Nosotros en este tipo de eventos apuntamos a mostrarle a la ciudad lo que hacemos que es distinto de lo que puede ser un enfoque más técnico, más comercial que podemos darle cuando es algo exclusivamente del sector. El año pasado estuvimos mostrando el laboratorio por dentro con una filmación en 3D como para hacer un recorrido por las plantas, esa es la idea”, destacó en un primer momento.

Luego, en cuanto a las novedades de este año para la empresa, Novella dijo: “Hace no mucho tiempo aprobamos una vacuna recombinante entonces nos embarcamos en un proyecto de plantear un nuevo sector de producción, con todo lo que conlleva esto, todo el formato que implica ser un área de producción para un biológico. Ahora en lo comercial durante este año hicimos las primeras exportaciones al África, que para nosotros hemos salido por primera vez del continente. Nuestros destinos comunes son Colombia, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Bolivia, esos son los vecinos que venimos manejando hace años y este año hemos salido un poco más lejos”.

La charla completa aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=3xK-UiwCSrc

Entradas relacionadas