La primavera llegó con aumento de temperaturas

Sobre este tema habló Eduardo Aubert, Encargado de la Estación Meteorológica e Hidráulica de la Municipalidad de Urdinarrain, quien nos informó acerca del comportamiento del clima para esta semana.

Mañana martes tendremos una mínima de 10° y máxima de 22°, con viento sur y oeste. Por la mañana habrá algo de nubes y neblinas, mientras que de tarde estará despejado.

El día miércoles comienzan a aumentar als temperaturas con buen clima. Estará soleado y despejado. Las temperaturas serán de 11° de mínima y 22° de máxima.

El jueves las temperaturas serán de 12° de mínima y 26° de máxima. El viento será norte y el cielo estará claro, con mezcla de nubes y sol. De tarde estará parcialmente nublado.

El día viernes la mínima será de 12° y la máxima de 25°. A la mañana el cielo estará algo nublado y de tarde/noche habrá muy pocas nubes. Será un buen viernes.

El fin de semana comienza con un sábado de 15° de mínima y 28° de máxima, con viento norte. Aumentan las temperaturas nuevamente, será un sábado cálido y soleado. El domingo continúa mayormente soleado y cálido, con mínima de 15° y máxima de 27°. El viento será norte y noreste y de noche comienza a nublarse.

La estima para la primera semana de octubre es de inestabilidad, que reinará con posibles lluvias temporarias, al menos hasta el viernes 4.

Para escuchar la nota completa:
https://www.youtube.com/watch?v=f_wgJVC4mo8

Entradas relacionadas