El Comisario Mayor Miguel Perez, se refirió a los hechos policiales de gravedad que ocurrieron en la ciudad.

En la jornada de ayer la población se vio conmovida por los hechos que han ocurrido de importante gravedad, en primer lugar el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el barrio San Isidro, donde se encuentran investigando las causas, luego llegada la noche una balacera sorprendió al Dr. Peluffo donde una mujer fue herida de bala.

«Tenemos en la ciudad algunos hechos no normales, pero cuestiones que se van sucediendo en cuanto al tema del delito, en algunos hechos podría decirse por la situación económica, pero en otros es el rateraje más pequeño por el consumo de estupefaciente, luego respecto a lo sucedido el día de ayer debo, en primer lugar agradece a los medios, porque a los hechos hay que trabajarlos». Resaltó al comienzo.

Luego respecto al primer caso, mencionó que al rededor de las 9 hs. ellos conocieron que una vivienda había tomando un incendio la casa, en relación a eso y todas las diligencias hechas y elementos encontrados en el lugar, donde descartaron la hipótesis de homicidio por causa de robo, pero si hubo un homicidio hacia la mujer y luego el suicidio por parte del hombre.

«Luego al ataque con arma de fuego ocurrió cuando dos individuos en un ciclomotor 110 cc. efectuó al rededor de 12 disparos en el lugar, desde la esquina donde se encuentra el estudio jurídico, hirieron a una persona que se encontraba en uno de los vehículos estacionados, quien tuvo un orificio de entrada y salida, ahora estamos haciendo un lineamiento especificó» Explicó respecto a lo ocurrido en el estudio de abogado del Dr. Peluffo.

Escucha toda la interesante entrevista, ingresando en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=bPTIuy0SMo0

Entradas relacionadas