Tecno construcción. Un camino a casa.

Nos visitaron esta mañana Pablo y Brisa, ambos asesores de la empresa cordobesa Tecno Construcción, que se dedica a la fabricación de viviendas y que inauguran sus promociones en nuestra ciudad.

Acerca de modalidad de comercialización, Tecno Construcción ofrece dos posibilidades: O con ladrillos, lo que denominan “tradicional” o de “Hormigón proyectado” que consiste en paneles de ISOPOR y paneles de hormigón, lo que permite una construcción rápida y muy amigable desde el punto de vista térmico.
En cuando a las formas de pago, Tecno Construcción propone también dos modalidades, siempre en tiempo de construcción.
El anticipo es una suerte de “test de confianza” por montos que van desde $2.500 o $3.500 mensuales por 12 a 18 meses, de acuerdo a la superficie elegida para realizar el proyecto, sin tener en cuenta el diseño que necesite o desee el comprador.

En cuanto hace a la superficie, las viviendas standard ocupan 52, 63 o 70 metros cuadrados y se pueden construir si el comprador tiene o no terreno propio.
En caso de no poseer terreno, Tecno Construcción ofrece un préstamo de hasta 450 mil pesos para la compra del terreno, dinero que será devuelto en cuotas fijas ajustadas por el precio de la bolsa de cemento y no por dólar, lo que facilita el análisis de la proyección de las cuotas, totalizando hoy, para quien tenga que optar por este particular, que podrá estar en su casa por un monto de un alquiler o aún menos.
Tecno Construcción estará esta semana desde hoy y hasta el jueves próximo en calle Juan Perón entre 9 de Julio y San Martín en un horario amplio, con la premisa de regresar la semana que viene para continuar asesorando a los interesados en esta interesante propuesta.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono 351 222 44 17 o al 351 384 7574 (ésta última línea habilitada con whatsapp)

Entradas relacionadas