Se realiza en La Histórica “El Becario Te Muestra”

Por segundo año consecutivo, se realiza en nuestra ciudad «El Becario Te Muestra”, la feria de carreras que acompaña a los estudiantes secundarios para visibilizar la propuesta educativa de la Provincia. En Radio Total recibimos la visita de Jonathan Pusch, Delegado del Becario en nuestra ciudad do detalles de lo que transcurrirá en estas dos jornadas en el Centro de Capacitación Turística

«Es un espacio nuevo en la ciudad que debemos aprovecharlo, esta preparado para éste tipo de actividades donde podes trabajar tres aspectos, como el que nosotros estamos trabajando dentro de un esquema de feria»Expresó al comienzo.

Explicó que la feria esta dividida en tres partes,la primera dijo que se trata de una actividad aúlica porque los alumnos asisten con los profesores, luego también se destacan las charlas que habrá tres tipos.

«Una vez que el estudiante pasa a la parte de feria, propiamente dicha, va viendo la oferta académica, donde cada universidad de muestra al chico lo que tiene, proporcionándole la información necesaria, luego una vez que ter,mina el recorrido, se van a encontrar en un lugar de relajación donde pueden concentrarse para reflexionar por lo visto.

Entradas relacionadas