Se aproxima “La Quermés de La Histórica”

Tras postergaciones debidas a las condiciones climáticas, el domingo 18 de agosto se realizará “La Quermés de La Histórica”, festejo popular que en un principio fue pensado en el marco del 236° aniversario de Concepción del Uruguay y que se realizara en agosto a modo de gran festejo del Dìa del Niño. Será en la Defensa Sur desde las 14 e incluirá juegos para chicos, actuaciones musicales y degustación de platos representativos de nuestra ciudad.

El domingo se realizará un festejo popular con entrada libre y gratuita donde habrá juegos, actividades recreativas, música, shows en vivo, destrezas criollas, se servirá chocolate caliente, habrá degustaciones de comidas típicas, habrá inflables y concursos con premios para los más chicos.
Se espera una importante participación de las familias en el festejo previsto para celebrar el Día del Niño siempre que el sol acompañe. Se servirá un chocolate caliente y habrá para degustar diferentes propuestas gastronómicas. Habrá bandas en vivo para amenizar la tarde.
También habrá artesanías y muestras de emprendedores de la ciudad que llevarán sus exposiciones a la Defensa. Se podrá circular libremente en la avenida de la Defensa Sur ya que se dispondrá del escenario en la zona de la cancha de fútbol, donde se desarrollará el evento. También habrá juegos inflables para los más chicos y competencias y juegos con muchos regalos y premios para todos.

Entradas relacionadas