Burgos: «Hemos presentado una propuesta bien clara y esperemos que mañana los compañeros lo ratifiquen en las urnas»

Candidato a Secretario General de ATE, para la lista «Verde – Blanca» las ultimas horas de elección que se llevará a cabo mañana miércoles 7 de agosto a nivel nacional. En lo que respecta a la ciudad se pondrán a consideración de los afiliados tres listas.

«Mañanae es el dia elegido para ratificar el sistema democrático en elecciones de autoridades en todo el país» Resaltó al comienzo Marcelo.

Luego respecto a lo adquirido en esta campaña y camino que han emprendido,destacó que «Hemos recorrido lugares de trabajo, compañeros en sus domicilios, es un trabajo intenso, fue una campaña para nosotros muy buena que nos aporto muchísimos conocimientos de los problemas del trabajador en todo sus ámbitos».

«La sensación es que hemos presentado una propuesta muy clara y esperemos que mañana se ratifique en las urnas la aceptación de las propuestas, veníamos planteándole a los afilados una fundacional de ATE, que seria volver a las bases originales para qué fue creado ATE, presentando un sindicato más transparente, fuerte, integral y que no sólo sirva para pelear por cuestiones salariales» Detalló.

Mañana las urnas estarán colocadas en el Hospital Justo Jose de Urquiza, una urna ambulante, en la sede de ATE y en el Auditorio Municipal Carlos Maria Scelzi, el horario será a partir de las 8.00hs hasta las 18.00 Hs.

Entradas relacionadas