La jugadora de hockey Atina Pagani visitó Radio Total

La joven uruguayense deportista, consagrada en el hockey triunfa en Pensilvania, tras un largo camino, pese a su corta edad, Atina persiguió sus sueños y hoy además de estudiar, sigue consolidándose en el mundo del hockey. Hoy tuvimos la dicha de recibirla en nuestros estudios para que nos contará de su experiencia y de cómo fue su camino.

«Empece a jugar al hockey cuando tenia 10 años frente al Multi Evento y como estábamos mirando le dieron a mi mama si nos podíamos unir y parece que el entrenador vio potencial en nosotros que nos pidió ir al club y ahí comencé por una casualidad, luego se empezaron a dar un montón de cosas, llegó la titularidad en el equipo con 14 años era un montón para mi» Relató al inicio.

Luego comentó que se le fueron dando las oportunidades tuvo la suerte de comenzar con un seleccionado en Chaco en el 2016, regional, luego pudo asistir a un torneo en Buenos Aires donde quedó entre las mejores 18 para poder concentrar con «LAS Leoncitas», después en dicha concentración tuvo la posibilidad de viajar a Estados Unidos y desde allí nació esta posibilidad de irse.

«Empezamos en el 2017 y me fui en agosto del año pasado, me fui a hacer ambas cosas,  lo que acá es complicado en nuestro pais, poder hacer un deporte y estudiar una carrera universitaria al mismo tiempo» Agregó.

 

Entradas relacionadas