El evento solidario «De Corazón a Corazón» fue un éxito

Como lo habíamos anticipado la semana pasada, el fin de semana se llevo a cabo en el predio multi eventos el evento solidario de dos días (sábado 6 y domingo 7 de julio) con una gran concurrencia de gente que aportaron alimentos no perecederos como costo de entrada, donde fueron muchas las propuestas musicales y artísticas en ambas jornadas.

«la gente de Concepción del Uruguay es solidaria y tuvimos jornada exitosas, el sábado a pesar del frío fue gente, la verdad que se vivió dos días de abrazo solidario resultando en un fin de semana muy exitoso» Resaltó al comienzo Marcelo Rodriguez, quien llevó adelante la organización junto a un grupo de colaboradores.

Luego hizo propicio el agradecimiento a todos los números artísticos que formaron parte de la grilla de músicos y bailarines que estuvieron acompañando al publico en estas jornadas del evento.

En cuanto a lo recolectado explicó que ya tenían planificado una vez terminado el evento repartir los alimentos en los distintos referentes de los lugares que fueron beneficiada de manera inmediata

 

Entradas relacionadas