Martin Oliva el nuevo Intendente electo en Concepción del Uruguay

oliva

Ayer una vez terminado el escrutinio en las distintas escuelas uruguayense se supo el resultado positivo para el Dr. Martin Oliva y su equipo quienes buscaban conducir los destinos de Concepción del Uruguay a partir del 10 de diciembre y en el Partido Justicialista se celebró el triunfo electoral.

En la mañana de Radio Total dialogamos con el electo Intendente Marin Oliva quien se refirió al triunfo electoral del domingo y de cómo  encara el camino para su nuevo rol en la ciudad.

“A sido un municipio que se amanejada de forma organizada, yo siempre digo lo mismo, que pienso hacer lo mismo, pero lo que pasa es que el año que viene nos encontraremos con otra Argentina, el próximo estará endeudada, tenemos algo que nos golpea de una forma terrible que es el trabajo, lo vimos en las reuniones, la necesidad de trabajo es desgarradora, entonces siento que se va a poner peor, sabemos lo que hay que hacer acá, estamos organizados, reconociendo las necesidades básicas, de cuáles son las necesarias e indispensables en la ciudad”Destacó al comienzo.

Luego destacó que por suerte cuentan con la misma línea provincial, dado al triunfo en simultáneo del re electo Gustavo Bordet y Laura Stratta, pero que les encantaría poder concretarlo en octubre con una misma linea a nivel nacional.

Además hizo un puntapié inicial respecto al diálogo y a la interna general con el resto de los pre candidatos del peronismo, destacó que ganaron en muchos lugares porque el peronismo es mucha política y no rosca, donde argumento que no le fue fácil la interna con el resto de los 6 precandidatos uruguayenses del peronismo, donde resultó electo para lograr el triunfo de ayer con 21 mil votos aproximadamente.

“Tengo que reconocer que cambiemos en un contexto nacional difícil, saco un número importante de votos, me parece que hay que ser muy observador de la lectura que dejan, creo que no perdimos en ningún circuito, creo que vamos a recuperar un concejal, para mi son cosas muy positiva, si el justicialismo entiende que lo que uno quiere hacer con la gestión, es todo con respeto, consenso, dialogo, yo voy a seguir por esa misma línea” Agregó.

 

 

 

FacebookEmailCompartir