Jardines de infantes coparon la plaza Ramírez con sus “Escenarios Lúdicos”

En el marco de la celebración del mes de los Jardines de Infantes, la Directora Departamental de Escuelas Uruguay, Prof. Ana María Díaz, la Supervisora de Nivel Inicial, Prof. Silvina Suárez, y Equipos Directivos del Nivel, junto con el acompañamiento de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Concepción del Uruguay organizaron una serie de encuentros denominados “Escenarios Lúdicos en espacios públicos” y que tuvo el cierre este martes en plaza Ramírez.

Este martes se desarrolló en nuestra ciudad el cierre de estos encuentros que tuvo como antecedente el Encuentro Lúdico de Nivel Inicial, denominado “Jugamos, creamos, crecemos” y realizado el año pasado, también en el marco del “Día de los Jardines de Infantes” celebrado el 28 de mayo y que este martes se pudo realizar alrededor de la pirámide de nuestra Plaza “General Francisco Ramírez”.

El resto de los encuentros se habían realizado en el Club Engranaje de nuestra ciudad; el Palacio San José, en la Plazoleta San Martín de la localidad de Basavilbaso, y el último de estos encuentros se programó para este 3 de junio en el centro de la plaza “Francisco Ramírez” y se pudo desarrollar de gran manera.

Marisa Díaz, directora de Educación de la Municipalidad destacó que “la idea es salir a la comunidad para compartir este festejo proponiendo espacios lúdicos de recreación, sensibilizando a las familias y a la sociedad en general revalorizando el trabajo cotidiano en las salas de jardín. El festejo por el día de los jardines es una fecha muy esperada por nuestras docentes y nuestras familias de los jardines municipales. Poder celebrar todos juntos en la plaza es algo muy importante que los más chiquitos disfrutan muchísimo”.

Entradas relacionadas