El voley define a los finalistas locales para los Juegos Evita

El Intendente José Lauritto visitó este viernes por la mañana el Centro de Educación Física Nº3 donde se desarrolla la instancia local de los Juegos Deportivos Evita 2019, en la disciplina voley. Desde el miércoles se encuentran disputando las instancias locales en las cuatro diferentes categorías: sub 15 masculino y femenino y sub 17 femenino y masculino.

Este viernes se encontraba en pleno desarrollo la última de las categorías en disputa, el masculino sub 15. El Intendente, acompañado por los responsables de la Dirección de Deportes, Osvaldo López y Sergio Richard saludó a profesores, alumnos y al equipo de la Secretaría de Deportes de la ciudad que se encarga de la organización de la competencia.

El miércoles se disputó en el Gimnasio «Dr. René Alberto Salem» del Centro de Educación Física N° 3 la Etapa Local de Voley de los Juegos Evita para la categoría sub 17 con la participación de 20 equipos; durante la jornada se jugaron 30 partidos y se consagró campeón el equipo de la Escuela Técnica N° 2.

En tanto que en la rama femenina fueron 13 equipos los que compitieron el jueves resultando ganador el equipo del Instituto San Vicente que venció en la final a la Escuela N° 18 de San Cipriano por 2 set a 0, los demás semifinalistas fueron los equipos de los clubes Rivadavia y Bajada Grande.-

El lunes se desarrolló la categoría sub 15 Femenino. Se disputaron 24 partidos durante la jornada y se consagró campeón el equipo del Instituto Goretti «A» quien venció en la final al Colegio del Uruguay por 2 set a 0 con parciales de 20 – 14 y 20 – 8.- Los demás equipos semifinalistas fueron la Escuela Técnica Nº 1 y la Escuela Nº 23.

Entradas relacionadas