El ultramarino Australian Bulker ingresará mañana al puerto local.

Tras sufrir demoras en otros puertos, ingresará mañana al puerto uruguayense el ultramarino Australian Bulker. La próxima semana ingresará el Ocean Exporter. Respecto a esto dialogamos con Claudio Camparo, Presidente del
Ente portuario.

«Mañana, por atraso del barco ingresará a cargar madera para completar después en Montevideo, luego entrará el otro que completará en Ibicuy» Informó al comienzo.

Luego respecto a los muelles detalló que son seguros pero estando tantos meses sin trabajos, ahora hay que ajustarlos a ordenanzas que hay que cumplir.

«Tenemos estimados de acá a fin de año, dos buques de madera al mes, más los que tenemos estimados de arroz, luego también está estimado los de carga de contenedores por lo que estamos poniendo a punto la grua para estar seguros y certificar la grua para las cargas»Dijo Camparo.

Las embarcaciones de cargas generales de 180 metros de eslora embarcarán unas 20 mil toneladas de troncos de madera de pino entrerriano con destino al mercado chino de fabricación de muebles.

https://youtu.be/VXFKyG1HoHI

Entradas relacionadas