Pablo Picotto y su personaje Osmar Amarilla brindará dos funciones mañana en Concepción

El destacado humorista de “Detrás de lo que Vemos” (lunes 22 horas – Crónica TV) presentará su show de Stand Up por segunda vez en el nuevo Auditorio “Carlos María Scelzi”, con partes de sus unipersonales de autoría propia. Habiéndose agotado todas las entradas de su primer función a las 21 hs. Confirmamos una segunda función a las 23 hs de mañana sábado.

«Va  a  haber algunos comentarios referidos a política y social, básicamente el espectáculo va por el mismo lugar, pero hay cosas que están de veda no se puede decir, que tienen que ver con detalles que agregaremos» Resaltó al comienzo Picotto.

Aseguró que trae un espectáculo con varios puntos distintos al que se llevó a cabo la primera vez que visitó Concepción, porque considera que cuando se vuelve a un lugar no se lleva lo mismo, por eso hay modificaciones, buscando algo siempre más superador que lo anterior.

Por supuesto que el show contará también con la presencia de Osmar Amarilla, un personaje distinguido del humorista, trayendo risas a través de sus comentarios y frases ya clásicas como #cabezadechancho, #tereré de cerveza y #chipachori.

Picotto también brindará su espectáculo ese fin de semana en la ciudad de Colón (domingo 23/06 en Casa del Bicentenario), generando en toda la zona de los departamentos Uruguay y Colón mucha expectativa al recorrer más puntos de la provincia de Entre Ríos.

El evento está auspiciado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay y organizado nuevamente por Radio Total, en el marco de los 22 años de la emisora.

Las entradas de la segunda función de mañana a las 23 estarán a la venta  de 9 a 13 hs en Moreno 122 (Radio Total) y en el Auditorio Scelzi a partir de las 17hs.

Entradas relacionadas