Se presentó Fundación Help Today Now- El momento de ayudar es ahora

Fundación «Dono x Vos»  junto a UCU, Universidad de Concepción del Uruguay, RUS (Río Uruguay Seguros) y U-Rus (Universidad RUS) realizaron el  pre lanzamiento de la plataforma que  unirá a todo el mundo en la solidaridad, el trabajo, el compromiso y la interacción entre todos los sectores de la sociedad por un lugar mejor bajo el slogan TE NECESITAMOS, UNETE. EL MOMENTO ES AHORA.

En Radio Total previo a esta actividad, dialogamos con Monica Cettour, Titular de la Fundación Dono x  Vos, entre otras empresas e instituciones.

«Se hace el pre lanzamiento, la Fundación HTN es una fundación que crea  tecnologías sin fines de lucro para ayudar a la comunidad, en dicha plataforma unirán ONG, empresas, Estado y comunidad, en 32 países por ahora y eligió Concepción por medio de Dono X Vos, porque nos conocimos la Universidad Austral y vienen a la ciudad para que todos conozcan una nueva tecnología para poder tenerlo al alcance de la mano» Explicó al comienzo.

Se podrá interactuar con las ONG, se podrá participar, ser voluntario, donar de la forma que uno quiera, además de compartir entre los 32 países, interactuando y ayudándose entre uno y otro.

 

Entradas relacionadas