Martín Regner actuará en nuestra ciudad

ranger

El músico Martín Regner se presentará este viernes en el auditorio Scelzi con entrada libre y gratuita. Será como telonero de la cantautora Paula Basalo.  Previo a su presentación visitó los estudios de Radio Total donde dio detalles del show y de su visita a la histórica.

“Mi disco me lo produjo Hugo Casas, el disco me representa bastante, porque me gusta la música en general, no soy netamente folklorista, en el disco hay un poco de todo, un poco de folklore, paseamos con el disco por todos los estilos” Detalló al comienzo.

Luego agradeció a Paula Basalo quien le brinda un espacio en su concierto donde presentará alguna de sus canciones, de su nuevo material ante el público.

Regner presentará su primer disco “No quiero estar sin vos”, que se podrá escuchar en las próximas semanas en las plataformas digitales. En esta oportunidad, realizará un show acústico en el auditorio.
El músico explicó además que su disco contiene canciones “del folclore tradicional, como zamba y chacarera, y temas con orientación latina en la percusión”.

 

FacebookEmailCompartir