Las murgas grandes protagonistas de los fines de semana uruguyense

59330322_2580991508596231_8237494596507009024_n

A través de la Dirección de Cultura que lleva adelante este ciclo de murgas, de las más relevantes,  el fin de semana pasada comenzó con la presencia  de “Falta y Resto” y cerrará con la reconocina “Agarrate Catalina”, este evento se suma a las demás actividades que se llevan adelante en la ciudad.

Por este motivo dialogamos con Cristian Merlo quien se refirió a éste acontecimiento y otro de los importantes como el Encuentro Nacional de Teatro, donde nuestra ciudad será sede.

“Estamos en la recta final de nuestra gestión, en la cual hemos trabajado sabiendo el gusto de los uruguayenses, con las murgas uruguayas y locales, se está dando un ciclo con tres murgas que son importantismas en la república Oriental del Uruguay, el próximo 27 de julio tendremos  la murga campeona “La trasnochada” y cerrando este ciclo estará “Agarrate Catalina” el 27 de septiembre,” Detalló.

Luego manifestó que la idea es trabajar con los artistas locales, que nuestros artistas sean el anclaje compartiendo escenario, camarines y experiencias, de esa forma fue articulada.

 

 

 

FacebookEmailCompartir