Hoy el IAPV entregará el Título de propiedad a 100 familias uruguayenses

iapv

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) entregará el título de propiedad a 137 familias de Concepción del Uruguay y Basavilbaso. Por este motivo Radio Total dialogó con el Titular del IAPV Marcelo Casaretto quien se refirió a ésta entrega que se realizará a las 18 hs en el Auditorio Carlos María Scelzi.

“Nosotros estamos recorriendo algunos lugares del Dpto Uruguay entregando la escritura a las familias que ya hace 10, 15 o 20 años o mas cuentan con la vivienda, en Concepción del Uruguay serán 100 escrituras” Manifestó al inicio Casaretto.

Luego comentó que el momento en el que se entrega el título de la propiedad, el IAPV cumple 60 años de historia cumpliendo el sueño de la casa propia a  154 mil familias en la provincia, normalmente la vivienda se entrega con un acta de tenencia precaria, donde la gente hace un compromiso de pago de 25 años, en realidad lo que ocurre es que una vez entregada, inmediatamente se hace la escritura, la vivienda es de la familia, aunque la gente crea que es del IAPV.3

“Lo que hacemos es entregarle la escritura de la vivienda a todas las familias, tengan o no cuotas pendientes, por orden del gobernador Bordet” Agregó.

FacebookEmailCompartir