Docente uruguayense revoluciona las redes en todo el país

57319704_2334490906607660_8206783501576437760_n

De esta forma los diferentes medios de la ciudad, la provincia y las redes sociales reconocían a la docente y cantante, Romina Noir, amiga de la casa, quien subió un vídeo en sus redes sociales, la canción se llama «Vas a Volver» en clara alusión a Cristina Fernández de Kirchner y en pocas horas se revolucionó las redes.

En Radio Total dialogamos con romina . “Fue una cosa muy inesperada,  porque uno lo hace como adherencia a una ideología, una simpatía a un candidato, es algo que surgió  de que me llego un audio a capela, por Ludmila Nichajew, porque tenemos la misma simpatía por Cristina y lo armé inmediatamente pero jamás pensé semejante repercusión” Detalló al comienzo.

Luego explicó que el audio es anónimo, de un hombre cantando a capela, que todavía se encuentran esperando que quien escribió dicha canción aparezca reconociéndola como de su sutoria.

“La vuelta de Cristina esta muy esperada, porque es la vuelta del trabajo, de las políticas sociales, de la esperanza, hay un gran pedido de ayuda de la sociedad, justo esto concuerda con la aparición de ella con su libro, creo que las bases nos estamos uniendo” Agregó con profundo sentir Romina Noir.

La uruguayense fue pre candidata a concejal por la lista 32 encabezaba por Oscar Noir, a lo que también se refirió “Me pareció triste que el kirchnerismo este separado siendo peronista y K,  pero también tiene que ver con una cuestión de que siempre hay ciertas aspiraciones dentro de los partidos,también destaco que el partido kirchensita que mas ´protagonismo tuvo fue el de una mujer, de Belen Merida, somos parte de lo mismo, ojalá las próximas elecciones sepamos unirnos y no por una interna, sino antes, tenemos que recuperar la nación, mantener el peronismo.

“Estoy emocionada porque he sembrado amor en los barrios, para mi esto es lo mas grande, poder representar el amor, e recibido mensajes llamados de Santa Cruz, de Salta, hasta los que nos están de acuerdo, me han felicitado”

FacebookEmailCompartir