Robaron de gran suma de dinero en la oficina de ALCEC

Noches atrás ladrones ingresaron a las oficinas de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) en Tibiletti 73 y robaron una gran suma de dinero. Además se habrían llevado parte de los premios de la maratón solidaria a realizarse este sábado.

Por éste motivo Radio Total dialogó con Margarita Sacco, Presidenta de ALCEC,  habitual interlocutora de la institución solidaria quienes realizan un incansable trabajo: «Fue una gran sorpresa porque en los 54 años de vida de la institución es la primera vez que nos pasa un hecho tan lamentable, porque nos parece imposible que haya gente que haya cometido éste atropello».

Luego relató que al momento de apertura de la oficina, encontraron todo en orden, como es habitual, pensando que esto no les podía ocurrir, pese a las medidas de seguridad, pero entraron barretean una ventana, forzando una caja fuerte antigua, además de romper un escritorio nuevo, llevándose algún cambio en dinero, luego de la caja fuerte resaltó que se llevaron recaudación de inscripciones realizadas en el fin de semana largo en la isla del puerto, ya que no se pudo depositar antes por no haber bancos.

«Se llevaron dos pulseras de plata, un plasma y algunos premios que se habían conseguido de los negocios locales, dejando todo tal cual como estaba, no dejando signos, a primera vista de lo ocurrido»Detalló.

La policía concurrió de una forma rápida al lugar y actualmente se encuentra visitando diversos domicilios con cámaras de seguridad para ver que información pueden recaudar. Desde ALCEC detallaron que esta semana trabajar en horario corrido para solventar la pérdida.

Entradas relacionadas