MUNTES: “Mañana será una jornada de lucha muy fuerte”

muntes

Así se refirió en el contacto con Radio Total el Secretario General de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, tras la consulta, en primer lugar, sobre el paro de mañana y la alta acatación, además de dialogar sobre el conflicto económico con el gobierno provincial.

“Mañana será una jornada muy fuerte donde va a haber expresiones a lo largo y ancho del pais y nosotros en la provincia no vamos a hacer la excepción, vamos a seguir en la calle como lo venimos haciendo con la pelea contra el sistema económico que esta agobiando a la argentina y que no hay mas allá mas formas de creer que pueden modificar el rumbo, apesar de eso seguimos ,luchando ” Dijo al comienzo el dirigente gremial.

Luego resaltó que hay algunos sectores que hay muchos sectores que no se pliegan a la lucha, sin querer pelear, garantizando así la gobernabilidad a éste gobierno nefasto.

“El tiempo nos va a juzgar, porque ya hay historia en la Argentina donde el movimiento obrero a sido garantia y a participado con el desguace del estado nacional y ahora está participando con la entrega de nuestro país” Agregó.

Luego al momento de referirse a la oferta salarial rechazada al gobierno provincial, destacó que fue rechazada en la mesa, ya que la consideraron flaca y pobre, que se mantenía en los mismos niveles de la anterior, además dijo que el próximo 6 de mayo esperan que haya una propuesta digna de analizar.

 

 

FacebookEmailCompartir