La ciudad tendrá su segunda cancha de hockey con césped sintético

La Municipalidad tomó la decisión de dotar a Concepción del Uruguay de una segunda cancha de hockey con césped sintético. Se trata de una cancha que se ubicará en el centro del Velódromo Municipal y que será de administración compartida entre el gobierno local y los clubes.

Con tal fin y para iniciar los trabajos, se llama a licitación para realizar el movimiento de suelo y obras complementarias, con $ 2.500.000 de inversión. Paralelamente se licita la compra de 4.745 metros cuadrados de carpetas de césped sintético, lo que requiere la inversión municipal de $ 4.600.000.

Con la cancha de hockey, esta zona de la ciudad se convertirá en un polo deportivo abarcando no solamente el ciclismo sino el fútbol, dado que allí tendrá su cancha el Club Lanús. Se trata de una iniciativa nacida en 2014 y que comenzó a concretarse el año pasado con el llamado a licitación para una primera etapa, el cerramiento perimetral con alambrado olímpico. Se proyecta una cancha de 105 x 58 metros.

Las licitaciones

Las empresas interesadas en la obra de movimiento de suelo deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta el 1 de mayo a las 10; los sobres con las ofertas. El valor de los pliegos es de $ 2.500.

En cuanto a la licitación por las carpetas de césped sintético, los pliegos están a la venta en Tesorería Municipal hasta el 1 de mayo a la hora 9; veinticuatro horas después se conocerán las propuestas presentadas. El costo de los pliegos es de $ 4.500.

Entradas relacionadas